Categorías
Todos-Los-Pasos

1er. Paso – Vaciando la mente

Comprendí que, para inspirar a otros a subir a la montaña, debo primero yo subirla, por tanto, hoy empiezo mi ascenso tomando nota y señalando en mi camino los aciertos, caídas, enseñanzas y errores, pero simplemente lo hago como guía para otros, porque el camino es diferente para todos y se lo hace cada uno al andar.

Vamos ahí… ¿desde dónde inicio?

Creo que el gran problema en anteriores escaladas fue no darme cuenta de ¿dónde partía? o por ¿dónde iniciar?, me lanzaba a la gran aventura por donde sea y como sea, para jamás lograr llegar.

En base a la experiencia de nunca antes haber llegado a la meta, podemos determinar que seguir el mismo método no servirá de nada, lo único que podremos rescatar es el saber que no debemos hacer.

Por tanto, para este nuevo viaje, me libero de las creencias, limitaciones y paradigmas anteriores, porque simplemente no han funcionado ni para mí ni para los que me han impartido esas creencias (padres, familia, religiosos, ciencia, profesionales, políticos)

Me libero y me cuestiono de:

  • Religiones: No debo
  • Ciencia: No sé
  • Economía: No tengo
  • Política: No puedo

Vacío mi mente y tomo el inicio de la montaña como algo nuevo por descubrir y aprender, donde todo lo puedo, todo lo tengo, todo lo sé y todo debo hacer para llegar a la cumbre, un lugar donde genero mi realidad propia y mi vida llena de vida.

2 respuestas a «1er. Paso – Vaciando la mente»

Completamente inspirador esa introducción, anhelo que sea el principio de muchos capítulos más, que sirva a todo tipo de personas que estén abiertas a buscar otros horizontes otras respuestas y que obviamente estén decididas a realizar cambios puesto como tu lo mencionas lo que se venía haciendo simplemente ya no funciona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.